jueves, 17 de julio de 2014

Enrique Mendoza Velázquez asiste como padrino en ceremonias de graduación

Enrique Mendoza Velázquez asiste como padrino en ceremonias de graduación


Teotihuacan en línea. Toluca. El diputado Enrique Mendoza Velázquez asistió como padrino de generación a ceremonias de graduación de alumnos del nivel básico en las delegaciones de Santa Ana Tlapaltitlán, San Buenaventura y San Felipe Tlalmimilolpan, así como las primarias “Carlos María Salcedo” y “Juan Fernández Albarrán”.

Acompañado de los directores de la Telesecundaria “Ing. Guillermo González Camarena”, la Secundaria Oficial No. 8 “Manuel C. Bernal” y la Primaria “Niños Héroes de 1847”, Graciela Hernández Alemán, José Luis Nava Chaparro y Eladio Salazar Escobar, respectivamente, entregó obsequios como padrino de generación, e invitó a la comunidad estudiantil a “Seguir por el sendero del conocimiento y a nunca permitir que sus sueños se cancelen”.
El representante popular del distrito I de Toluca destacó que estas ceremonias significan, además del fin de un ciclo educativo, el reconocimiento a la entrega y dedicación de los alumnos.
“El municipio de Toluca, el estado y el país demandan profesionistas y personal técnico comprometidos con el desarrollo individual y colectivo”, dijo

No hay comentarios: