sábado, 6 de diciembre de 2014

Avanzaremos contra Tigres: Toluca

Avanzaremos contra Tigres: Toluca


Teotihuacan en línea. Toluca. Aunque los Diablos Rojos saben que la Vuelta de la Semifinal con Tigres no será sencilla, están convencidos de poder ofrecer un buen encuentro y con ello, obtener el resultado que les permita avanzar a la gran final, aseguró Miguel Ponce, quien consideró que para que se dé, el cuadro toluqueño tiene que buscar y conseguir el gol.
“El equipo está bastante bien, estamos ilusionados porque el equipo hizo un gran partido, nos faltó el gol, sí, pero el equipo está muy buen futbolísticamente, entonces vamos a ir hacer un gran partido también en casa de Tigres para poder avanzar a la gran final”, dijo.
El lateral escarlata señaló que la vuelta, tendrá las características que se presentaron en los primeros 90 minutos del choque con Tigres, en el Nemesio Diez. “Creo que va a ser algo parecido, nosotros vamos a ir a buscar hacer un gol en el Universitario, y hay que hacer un gran partido, obviamente ninguno de los dos va a regalar algo y hay que estar bien concentraditos”.
Del rival, agregó: “Tigres se defienden muy bien y en el contragolpe también lo hacen bastante bien, pero nosotros también hay que estar bien concentraditos, defender bien y en alguna jugada a balón parado, aprovecharla para abrir el marcador”.
“Toluca tiene claro lo que necesita para lograr el objetivo y avanzar. “Sabemos que haciendo un gol, eso nos puede dar la tranquilidad de manejar el partido, porque el empate a uno o dos, a nosotros nos da el pase”.
Ponce destacó que pese al desgaste físico en la Ida, los Diablos han trabajado como se debe, y estarán listos para otro duelo que esperan intenso, el domingo. “El equipo trabajó hoy muy bien para estar recuperados ya para enfrentar el siguiente partido, estamos tranquilos, muy motivados, queremos hacer las cosas bien y creo que eso nos va a sacar más adelante”.
En el caso de Ponce y pensando que su préstamo con los Diablos vence, consideró que la mejor manera de despedirse del equipo es disputando la final, y con el título. “Quiero llegar a la gran final, pelear por el título y me encantaría dejar este club con el campeonato”, concluyó

No hay comentarios: