sábado, 6 de diciembre de 2014

PGJEM aprehende a siete sospechosos de diversos delitos

PGJEM aprehende a siete sospechosos de diversos delitos


Teotihuacan en línea. Toluca. Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) cumplimentaron órdenes de aprehensión por los delitos de secuestro, violación y robo con violencia, en contra de siete probables responsables de estos ilícitos.
Mediante un operativo efectuado en el municipio de Acolman, Agentes de la PGJEM aseguraron a Rosalba Delgado Fabián, con una orden de aprehensión vigente por el delito de secuestro, según la causa penal 194/2014. La mujer aprehendida fue ingresada al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Otumba, en donde un Juez definirá su situación legal.
Personal de esta Institución dio cumplimiento también a una orden de aprehensión girada por un Juez de Control de Ecatepec, en contra de Javier Solórzano Flores, señalado como probable responsable del delito de violación. Este sujeto fue ingresado al Penal de la zona.
En el municipio de Ecatepec, Agentes Ministeriales detuvieron a Cipriano Fragoso Díaz, sujeto al parecer involucrado en la violación de una menor de 13 años de edad, vecina de esa localidad.
Por otro lado, elementos de la Procuraduría mexiquense aprehendieron a Manuel Maldonado Morales, señalado como probable responsable de un robo ocurrido el pasado 5 de noviembre, en el municipio de Ixtapaluca.
Maldonado Morales, presuntamente amagó al operador de un vehículo de una empresa de alimentos y tras robar la unidad automotriz se dio a la fuga. Por estos hechos, el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez con sede en Chalco girar una orden de aprehensión en contra del probable responsable, misma que fue otorgada y cumplida.
Finalmente, Agentes Ministeriales del Estado de México dieron cumplimiento a una orden de aprehensión otorgada por el Juez de Ejecución de Sentencias del Distrito Judicial de Ixtlahuaca, al detener a Hugo Simón Benítez y/o Rodríguez Benítez López, quien enfrenta cargos por los delitos de robo con violencia y robo con violencia en grado de tentativa

1 comentario:

Anónimo dijo...

recordando lo que una vez dijo el gobernador,que todos los que caigan por un delito sean exhibidos en los transportes públicos.Porque Hasta hoy no he visto ninguna foto