sábado, 6 de diciembre de 2014

Zoológico de Zacango posicionado como uno de los más visitados

Zoológico de Zacango posicionado como uno de los más visitados


Teotihuacan en línea. Zacango. El coordinador del Zoológico de Zacango, explicó que debido a las modificaciones realizadas a ese centro de conservación animal se logró incrementar el número de visitantes, posicionándolo como uno de los preferidos en la zona centro del país.
Precisó que el incremento podría ser hasta de 60 por ciento, representando una afluencia de tres mil a cuatro mil visitas por día, “Y ello se debe a la amplia gama de especies que se exhiben, ya que cuentan con más de 180, de las cuales 80 se encuentran en peligro de extinción”, explicó.
El funcionario aseveró que en esta temporada invernal, alrededor del 70 por ciento de las especies requieren de cuidados especiales, “Sobre todo aquellos animales que se encuentran en la tercera edad, y por ello les estará dando una mayor atención”.
"Todos los días realizamos una evaluación del clima para determinar si pueden o no estar expuestos al aire libre, además de recibir vacunas preventivas y son monitoreados constantemente para verificar su estado de salud", finalizó

No hay comentarios: