martes, 2 de diciembre de 2014

SMSEM celebra 48 aniversario

SMSEM celebra 48 aniversario


Teotihuacan en línea. Toluca. El secretario general del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), Héctor Ulises Castro Gonzaga encabezó la conmemoración del XLVIII  Aniversario del Reconocimiento Jurídico de la organización gremial.
Al montar la Guardia de Honor en el Monumento al Maestro, Castro Gonzaga afirmó que a 48 años de este acontecimiento, el SMSEM “Mantiene vigente su compromiso con la educación pública, protegiendo los derechos del magisterio estatal con un sindicalismo moderno, democrático, comprometido y que antepone siempre la legalidad y el diálogo”.
En su mensaje, Ulises Castro aseguró que su dirigencia “Impulsa de manera especial la capacitación, con el objetivo de lograr la superación profesional y laboral de los más de 104 mil docentes agremiados al SMSEM”.
En representación del gobernador Eruviel Ávila Villegas y de Raymundo Martínez Carbajal, secretario de Educación, José Eugenio Martínez Gutiérrez, director general de Educación Normal y Desarrollo Docente destacó que la participación del SMSEM es indispensable para representar al magisterio y darle al subsistema educativo estatal el perfil que exigen los desafíos que tiene la formación de niños y jóvenes en la actualidad

No hay comentarios: