martes, 2 de diciembre de 2014

SSC y Sedena revisan penales mexiquenses

SSC y Sedena revisan penales mexiquenses


Teotihuacan en línea. Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana SSC, en coordinación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, llevaron a cabo la revisión de  los Centros de Prevención y Readaptación Social de Chalco y Texcoco, con la finalidad de detectar armas, aparatos de comunicación y objetos prohibidos entre los internos.
En este operativo participaron más de 500 elementos de la SSC y 98 de la SEDENA, quienes entre la noche del domingo y la madrugada de este lunes, registraron los dormitorios, así como a los internos, con el objetivo de retirar cualquier objeto prohibido.
Derivado de estas acciones, en Chalco fueron incautados 30  discos de video dvd, 80 parrillas, 158 buriles, 74 cortauñas, 20 televisores, dos fragmentos de metal con punta, cinco grabadoras, un minicomponente, una radiograbadora, siete bocinas, 150 cinturones, 35 tijeras, siete planchas, y tres pantallas de televisión.
Al interior del penal de Texcoco, se decomisó un teléfono celular, dos memorias USB, 525 discos compactos, 81 televisores, 18 sartenes eléctricos, 15 parrillas eléctricas, cinco martillos, nueve arcos hechizos con segueta, cinco planchas eléctricas, once reproductores DVD, nueve ventiladores eléctricos, 112 buriles, 13 tijeras, 20 kilos de cable eléctrico, un cúter, 25 bocinas, cuatro radiograbadoras, dos regaderas eléctricas, una rasuradora y seis cinturones.
El operativo dio inicio a las 23:00 horas del pasado domingo y finalizó a las 05:30 horas del lunes, revisando a tres mil 561 internos

No hay comentarios: