martes, 2 de diciembre de 2014

Taqueros acuchillan a su asaltante

Taqueros acuchillan a su asaltante


Teotihuacan en línea. Nicolas Romero. Empleados de una taquería ubicada en la colonia Francisco I. Madero de este municipio acuchillaron a un hombre que intentó asaltar el negocio.
Los empleados informaron que cerca de la 1:40 de la mañana de este lunes, el delincuente arribó junto con un cómplice a bordo de una motocicleta de pista a la taquería "El Pueblito", en Francisco I. Madero 138, casi esquina con Tejocote.
Luego de ingresar al negocio, el delincuente amenazó a los taqueros, instándolos a entregar el dinero. Ante el inesperado hecho, dos de los empleados arremetieron contra él, abatiéndolo a puñaladas.
Según testigos, los trabajadores de la taquería huyeron del lugar previo al arribo de elementos de la Policía municipal. El cómplice logró huir.
Personal de la Fiscalía de Homicidios de la Procuraduría mexiquense acudió a iniciar las investigaciones para esclarecer los hechos.
Hasta el momento, se desconoce el paradero de los empleados del local, así como la identidad del supuesto delincuente que murió en el lugar

No hay comentarios: