miércoles, 4 de febrero de 2015

Rumor de secuestro masivo de niños genera psicosis en Tultitlán

Rumor de secuestro masivo de niños genera psicosis en Tultitlán


Teotihuacan en línea. Genaro Olvera. Tultitlán. Como antes sucediera en el Valle de Teotihuacan (Click aquí para ver nota); en la localidad de Tultitlán, padres de familia acudieron por sus hijos a una escuela primaria y un kínder, ante el rumor de que un grupo de sujetos llegaría a esos planteles a robar niños en el municipio de Tultitlán, Estado de México.
En la escuela primaria Diego Rivera, así como en el kínder Horacio Zúñiga, en la colonia Real del Bosque, los padres de familia arribaron armados con tubos y palos, a fin de evitar que sus hijos fueran secuestrados para “robar sus órganos”.
El rumor, que llegó a generar fuertes preocupaciones sin fundamento, tuvo mayor eco en las colonias Ampliación San Marcos, Buenavista, Valle de Tules, Izcalli y Sardaña.
Mientras los padres acudían por sus hijos, vecinos de las inmediaciones interrumpieron el tránsito vehicular en ambos sentidos de la avenida José López Portillo con pancartas en mano con leyendas que decían, "No más niños robados", "No queremos niños sin órganos"
Por su parte, autoridades estatales y municipales reiteraron que el miedo masivo era producto de un rumor infundado

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es totalmente falso que en Tultitlán estén robando niños solo quiero decirles que hay gente cosechando ese miedo por cuestiones políticas

Anónimo dijo...

vivo en san pablo y vi mucha gente espantada creo que este rumor genero chock en las mentes débiles

Anónimo dijo...

El trafico de organos existe. Que este haya sido un rumor no dà el derecho de calificar de mentes dèbiles a personas que ante la duda actuan.
Calmar las aguas esta bien pero tampoco nos hagamos los incrèdulos, cuando la realidad es otra.