lunes, 20 de abril de 2015

PRI-PVEM-PANAL y PAN-PT modifican coaliciones

PRI-PVEM-PANAL y PAN-PT modifican coaliciones


Teotihuacan en línea. Toluca. El Instituto Electoral del estado de México, IEEM, aprobó modificaciones al convenio de coalición parcial celebrado por el Partido Revolucionario Institucional, el Partido Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, así como las modificaciones al Convenio de Coalición flexible celebrado por el Partido del Trabajo y el Partido Acción Nacional, en ambos casos para la elección de miembros de los ayuntamientos para el periodo constitucional 2016-2018.
En el primer caso se registró la modificación a la Cláusula Quinta del Convenio de coalición parcial celebrado por el Partido Revolucionario Institucional, el Partido Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, para postular 93 planillas de candidatos a miembros de ayuntamientos, con lo que al haberse presentado la solicitud de registro de la modificación del convenio dentro de los plazos para realizar el registro respectivo, la modificación registrada no implica un cambio a la modalidad de la coalición.
En el marco de la alianza PAN-PT; se aprobó el registro de las modificaciones a las cláusulas segunda, tercera, quinta y décima del convenio de coalición flexible, para postular planillas de candidatos a miembros de los Ayuntamientos del Estado de México, acción registrada mediante el Acuerdo IEEM/CG/33/2015

No hay comentarios: