lunes, 20 de abril de 2015

IEEM aprueba plataformas electorales

IEEM aprueba plataformas electorales


Teotihuacan en línea. Toluca. El Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México aprobó las plataformas electorales legislativas y plataformas electorales de carácter municipal para el Proceso Electoral 2014-2015.
Con base en la normatividad electoral, se aprobaron las plataformas presentadas para su registro por los once partidos políticos con registro; Partido Acción Nacional, Partido Revolucionario Institucional, Partido de la Revolución Democrática, Partido Verde Ecologista de México, Partido del Trabajo, Movimiento Ciudadano, Nueva Alianza, Morena, Partido Humanista, Partido Encuentro Social y Partido Futuro Democrático.
Se aprobó además registrar las Plataformas Electorales de carácter municipal para el proceso electoral 2014-2015, por el que se elegirán miembros de los ayuntamientos del Estado de México para el periodo constitucional 2016-2018, de los once partidos políticos y dos coaliciones, la que en forma parcial celebran el Partido Revolucionario Institucional, el Partido Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, así como la flexible integrada por el Partido del Trabajo y el Partido Acción Nacional, de las cuales se expidieron las constancias respectivas

No hay comentarios: