---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:21.72. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:21.72...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…21.72 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:21.72 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:21.72 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 21.72 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 21.72 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 21.72 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 21.72 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 21.72 pesos…

viernes, 17 de abril de 2015

Sin cerrar caso Montessori, denuncia padre de la víctima

Sin cerrar caso Montessori, denuncia padre de la víctima


Teotihuacan en línea. José Contreras. Toluca. Después de transcurridos dos años y dos meses, 25 audiencias de juicio oral, la mitad de ellas canceladas, cuatro jueces distintos y el cambio de por lo menos ocho equipos de abogados para defender a los implicados, sigue abierto el caso del secuestro y homicidio de Carlos Eduardo Martínez González, plagiado en las puertas del Colegio Montessori el 14 de febrero del año 2013.
Alfredo Martínez, padre del menor, sostuvo que la ola de secuestros que terminan en homicidio que actualmente padece Toluca es resultado de la impunidad de la que gozan los secuestradores.
"Ellos saben que, aunque los atrapen, en realidad la ley es laxa, reciben toda la protección de las autoridades y de los organismos dizque defensores de los derechos humanos, y, al final de cuentas, saldrán libres, como si no hubieran cometido uno de los delitos más monstruosos que existen", dijo.
El hombre que ya supera los 80 años de edad expresó: "Es muy probable que yo me muera antes de que sean sentenciados los cuatro detenidos que hay hasta el momento y de que atrapen a los otros seis, tres hombres y tres mujeres, que también participaron en el secuestro y asesinato, quienes siguen libres, gozando de absoluta impunidad”, dijo.
En este sentido, pidió al gobernador Eruviel Ávila incluir en el programa de recompensas recientemente anunciado a los seis captores de su hijo que faltan por atrapar.
"Yo le pido al Gobernador, le exijo, que garantice que haya justicia plena para mi hijo Carlos Eduardo Martínez González, porque no puede haber justicia a medias. La justicia, o es total, pronta y expedita, o no es justicia", expresó.
Asimismo, el hombre hizo público que la Procuraduría General de Justicia del Estado de México no ha cumplido la recomendación 10/2014 que sobre este caso emitió la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México.
"Siguen trabajando, como si nada, los seis servidores públicos de la Procuraduría que ahí se señala como responsables de que el cuerpo de mi hijo haya pasado más de medio año abandonado en el Servicio Médico Forense de Tenancingo", apuntó.
"Les pido a todos esos políticos que andan por ahí queriendo ser diputados locales y federales que revisen el caso de mi hijo, Carlos Eduardo, para que observen cuántas cosas hay por mejorar en el marco legal para la prevención y combate de este delito: el secuestro, que ha enlutado a cientos de familias, como la mía".
Alfredo Martínez dio a conocer que los cuatro detenidos que hay hasta el momento por el secuestro y homicidio de su hijo son Beatriz Alejandra Morales Sendo, Margarito Salas Reyes, Emiliano Victoria Rodríguez y Silverio Victoria Hernández, recluidos en la cárcel de Santiaguito, en Almoloya de Juárez

No hay comentarios: