sábado, 6 de febrero de 2016

Encuentran otra toma clandestina de PEMEX en Axapusco

Encuentran otra toma clandestina de PEMEX en Axapusco


Teotihuacán en línea. Axapusco. Personal de la Subdirección de Salvaguarda Estratégica de PEMEX localizó una toma clandestina en un poliducto que corre de Pozarica–Azcapotzalco.
Al respecto, la PGR informó que al realizar labores de vigilancia en la zona, sobre las inmediaciones del ejido de Axapusco, observaron estacionado un vehículo marca Ford de 3.5 toneladas con placas de circulación del Distrito Federal.
Los elementos de seguridad efectuaron una inspección localizando dos contenedores de plástico con arnés metálico con capacidad de mil litros aproximadamente los cuales se encontraban al 80% de su capacidad líquida gasolina, así mismo, a treinta metros del de la vía del tren sobre el derecho de vía de PEMEX localizaron una toma clandestina. Por estos hechos realizaron una inspección a los alrededores sin localizar a ningún sospechoso.
Lo asegurado quedó a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, de la Delegación de la PGR en el Estado de México adscrita a la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), quien integra la averiguación previa por el delito de Sustracción de Hidrocarburo

1 comentario:

Anónimo dijo...

La profesora Silvia Miriam Avila Corteza, junto con sus hijas Orpha Ortiz Avila quien gritaba que su esposo era policía federal y Samaria golpearon hoy en la unidad habitacional de los maestros en san Lorenzo Tlalmimilolpan a una vecina. Que tipo de gente tenemos dando clases a los niños.