jueves, 3 de marzo de 2016

Alistan elección de COPACIS de Toluca

Alistan elección de COPACIS de Toluca


Teotihuacán en Línea. Toluca. La elección de los 47 delegados, 38 subdelegados y de los 85 Copacis del municipio de Toluca se realizará el próximo 13 de marzo, los cuales iniciaran funciones a partir del 15 de abril.
El ayuntamiento de la capital mexiquense informó a través de voceros, que para esta elección, se aplicará la paridad de género en la conformación de las planillas, en las que se busca que participen al menos 50 por ciento de mujeres.
Las planillas inscritas en este proceso ciudadano podrán hacer promoción del voto en sus comunidades, del 8 al 11 de marzo, y deberán apegarse a los criterios de austeridad y transparencia.
La administración municipal realizará gastos de papelería electoral y tinta indeleble; por su parte, el Instituto Electoral del Estado de México facilitará las urnas y mamparas que serán instaladas.
El próximo 13 de marzo, de 09:00 a 16:00 horas, se espera que  más de cien mil toluqueños voten  para elegir a las más de mil 300 autoridades auxiliares, conformadas por delegados, subdelegados, presidentes de Consejos de Participación Ciudadana, secretarios, tesoreros, vocales y suplentes,  que con honorabilidad, respeto, liderazgo y buenas costumbres se convertirán en el enlace entre la autoridad y la población.
La Dirección de Seguridad Ciudadana implementará un operativo en  todo el territorio municipal

No hay comentarios: