miércoles, 2 de marzo de 2016

Riviera Maya se prepara para una edición más del Mayan Madness

Riviera Maya se prepara para una edición más del Mayan Madness


Teotihuacán en Línea. Aprovechando las celebraciones de Semana Santa se llevará a cabo la tercera edición del festival Mayan Madness, auspiciado por Telehit.
El Mandes Love ha llegado a La Riviera Maya, que será testigo de una edición más del Mayan Madness el próximo 26 de marzo, en un evento posicionado como uno de los más importantes de música electrónica en México y que ha hecho de su hogar la Caleta Tankah de Tulum.
Tankah está ubicado a 30 minutos de Playa del Carmen y a cinco minutos de la zona arqueológica de Tulum.
Este año los hermanos Dimitri Vegas & Like Mike los DJ's más destacados del mundo, serán los grandes invitados al inigualable escenario sobre la arena, que cuenta con más de trescientas pantallas Led con definición HD.
A la fiesta se suman los holandeses W&W, el creador del mix Koko; Sander Van Doorn, Jorge Nava, Mariana Bo, Lemarroy, BSNO, entre otros.
El espectáculo Mayan Madness lidera la bandera del lema Share the Music and Share de Love y es producido por Telehit que continua esta tradición año con año en compañía de grandes exponentes de la música electrónica y este 2016, no será la excepción.
El festival Mayan Madness se llevará a cabo el día 26 de Marzo de 2016 .
Boletos están disponibles en el sistema Ticketmaster

No hay comentarios: