jueves, 9 de junio de 2016

SMSEM anuncia jornada de capacitación para docentes

SMSEM anuncia jornada de capacitación para docentes


Teotihuacán en Línea. Toluca. Más de tres mil 290 profesores fueron inscritos a los cursos talleres de la Primera Jornada Estatal de Actualización y Capacitación 2016, que promueve el Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), a través de la Estructura de Capacitación y Actualización.
El programa de formación está dirigido a docentes de Educación Básica y Media Superior en acciones promovidas por la actual Dirigencia del SMSEM, que encabeza Abraham Saroné Campos.
La Primera Jornada Estatal de Actualización y Capacitación se desarrollará en cinco sesiones llevadas a cabo en las Casas del Magisterio Estatal de las trece regiones sindicales, concluyendo el próximo dos de julio.
Entre los cursos que el SMSEM ofrece a sus agremiados están los dirigidos a docentes que obtuvieron un resultado insuficiente en la primera evaluación de 2015, así como docentes que ingresaron al Servicio Profesional Docente en el presente ciclo y que presentarán una evaluación diagnóstica al término de su primer año, o a quienes ingresaron en el Ciclo Escolar 2015-2016 y que transitan su segundo año de servicio.
De forma adicional al trabajo realizado en la primera Jornada Estatal de Capacitación, la estructura de actualización lleva a cabo en todas las regiones de la entidad conferencias magistrales y asesorías con diversas temáticas, con la intención de apoyar a los profesores de Educación Básica y Media Superior a enfrentar exitosamente los distintos procesos de evaluación derivados de la Reforma Educativa

No hay comentarios: