jueves, 9 de junio de 2016

DIF Naucalpan otorga apoyos en base a peticiones de Copacis

DIF Naucalpan otorga apoyos en base a peticiones de Copacis


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. En repuesta a solicitudes de naucalpenses,  que a través de  los Consejos de Participación Ciudadana solicitaron apoyos al Sistema Municipal del DIF Naucalpan, fueron entregadas sillas de ruedas, bastones y andaderas a personas con discapacidad y adultos mayores de varias comunidades.
La semana pasada, integrantes de diversos Consejos de Participación Ciudadana (Copacis), se acercaron a las mesas de atención que se instalaron, tras una de varias reuniones con el presidente municipal, Edgar Armando Olvera Higuera, y solicitaron de manera directa a Liliana de Olvera, Presidenta del DIF Naucalpan, algunos apoyos para sus vecinos.
En atención  a la  solicitud ciudadana, la Presidenta del Sistema Municipal DIF Naucalpan, instruyó al departamento de Procuración de Fondos para que a través de donaciones se diera contestación inmediata a los requerimientos.
“Las peticiones por escrito fueron ingresadas desde la semana anterior, todo conforme al ordenamiento y la legalidad que requiere la donación de estos implementos tan necesarios para incidir en la calidad de vida de las personas adultas mayores y a quienes tienen alguna discapacidad física o psicomotriz”, dijo la presidenta del DIF Naucalpan.
Agregó que estas acciones son parte de los objetivos que el Sistema Municipal DIF tiene dentro de su programación anual.
“El ayudar de esta manera a que por medio de una silla de ruedas, de un bastón o una andadera, nuestras personas de la tercera edad o quienes por limitaciones físicas tienen dificultad para trasladarse, es de las tareas más satisfactorias”, aseguró

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Fue bueana elecsion de elejir gente que le gusta ver por los demas

Anónimo dijo...

Todos deberían de hacer lo mismo para hacerles llegar el apoyo a los mas necesitados,sobre todo a los abuelos que ya no pueden trasladarse por su avanzada edad.