viernes, 30 de septiembre de 2016

Detienen a asesino de María Villar sobrina del presidente de la Federación Española de Futbol

Detienen a asesino de María Villar sobrina del presidente de la Federación Española de Futbol


Teotihuacán en Línea. Uno de los presuntos responsables de secuestrar y asesinar a la ciudadana de origen español, María Villar Galaz, fue detenido por elementos de la Policía Federal de la Comisión Nacional de seguridad.
Se espera que hoy, la dependencia proporcione los pormenores de la captura del implicado en este hecho delictivo.
De acuerdo a informes de la Comisión Nacional de seguridad fueron agentes de la Policía Federal los que realizaron la detención del sospechoso en el secuestro y asesinato de la joven de nacionalidad española.
Los antedentes del caso señalan que María Villar Galaz, quien fue secuestrada en la zona de Santa Fe y encontrada muerta en Toluca, Estado de México, la cual era sobrina del presidente de la Federación Española de Futbol, Ángel María Villar.
Villar Galaz tenía 39 años de edad, era de nacionalidad española y tenía más de tres años radicando en la Ciudad de México. Era ejecutiva de alto nivel en la multinacional IBM México, donde se desempeñaba en la División de Servicios de Consultoría de Negocios, desde hace un año y tres meses. Estaba casada con un brasileño de nombre Cristiano Do Vale, quien también tiene la nacionalidad española

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo porque tiene dinero investigan y a las demás mujeres quien les hará justicia

Anónimo dijo...

Si eres de familia pudiente las cosas cambian en México.felicidades

Anónimo dijo...

Miles de cientos de secuestros en el país y este lo resuelven pobre chavo que agarraron pero bueno así son los tiempo de la política

Anónimo dijo...

los españoles son tan ingenuos que si se la creen

Unknown dijo...

La gente que habla como vosotros no merecen tener dinero nunca