lunes, 31 de octubre de 2016

No me promociono en los miles de anuncios que tengo en el estado: Juan Zepeda

No me promociono en los miles de anuncios que tengo en el estado: Juan Zepeda


Teotihuacán en Línea. Redacción. El coordinador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la LIX Legislatura mexiquense, Juan Manuel Zepeda Hernández, sostuvo que “No existe promoción de su persona con tintes electorales en los cientos de espectaculares en el Estado de México”.
Como lo publicara en su oportunidad Teotihuacán en Línea, (Click aquí para ver nota), Zepeda, a quien Ana Yurixi Leyva Piñón, secretaria General del PRD en el Estado de méxico, pidió que hiciera su declaración 3de3 para demostrar que no está utilizando recursos de procedencia dudosa, justificó que los espectaculares y otra publicidad colocada, que el INE ordenó bajar, “No tenía fines electorales, sino la promoción de sus actividades legislativas, con motivo de su primer informe de labores”.
"Los temas electorales serán en otro momento y bajo otras características, éste de ninguna manera se puede tipificar como un asunto electoral", continuó justificando.
Zepeda aseguró “No conocer” la notificación que hiciera el INE, que marcaba un plazo de seis horas para quitar la promoción del legislador, e insistió que los legisladores tienen posibilidades de promocionarse con imagen y nombre siete días antes y cinco días después del día en que rindió su informe, el cual fue el 26 de octubre.
"En el momento en que nos notifiquen estaremos nosotros revisando cuál es el alcance y la determinación de esta resolución del INE y la estaremos acatando, por supuesto no la compartimos porque estoy actuando dentro de la ley los cinco días después que nos marca la ley, después del informe que lo rendí el 26 de octubre, se cumplen el próximo lunes”, dijo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

este mono quiere ser gobernador y quiere dividir bueno no necesita el PRD en el estado es tan maleta y ambicioso que al PRI no le va a costar nada que se dividan

Anónimo dijo...

¿no te promocionas? si ya me dio asco ver tu jeta cada cien metros

Anónimo dijo...

pero mira esa mamada papu

Anónimo dijo...

yo he visto letreros del pt,pri,prd y otros que no me acuerdo pero muchos ya se promocionan con anticipación