miércoles, 4 de enero de 2017

Acolman cierran gasolineras y regalan combustibles

Acolman cierran gasolineras y regalan combustibles


Teotihuacan en Linea. Acolman. Vecinos del municipio de Acolman se manifestaron por el incremento al aumento de gasolina en diferentes puntos del municipio.
Tras varias manifestaciones vecinales, los habitantes de varias localidades del municipio se coordinaron para arribar en las gasolineras de Totolcingo, Granjas y en la estación de servicios de San Francisco Zacango”.
Una vez en los lugares, los manifestantes indicaron su desprecio al alza de gasolina.
“Estamos hartos de que el gobierno nos quiera ver la cara, no vamos a permitir que sigan burlándose de nosotros, si el gobierno no nos apoya, nosotros nos vamos a apoyar como vecinos” Comento vecino de la localidad de San Francisco Zacango.
Regalan Gasolina de la estación de servicios de San Francisco Zacango.
En medio de la euforia, los vecinos que estaban concentrados en diversos puntos del municipio manifestándose, tomaron la decisión de concentrarse en la estación de servicios 11086 de San Francisco Zacango, donde por iniciativa tomaron gasolina y comenzaron a regalarla.
Diversos vecinos de la comunidad y de comunidades adyacentes se dieron cita para tomar la gasolina necesaria gratuitamente.

En Real del Valle, una patrulla municipal fue dañada.
De estos hechos, el ayuntamiento de Acolman nada mencionó ni se interesó a través de sus voceros de comunicación social en las manifestaciones y saqueos 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

es verdad no eran gente conocida

Anónimo dijo...

gente de fuera del pueblo, las cosas como son...