viernes, 28 de julio de 2017

Detienen a banda dedicada al robo de cable en el Estado de México

Detienen a banda dedicada al robo de cable en el Estado de México


Teotihuacán en Línea. Gracias al sistema de Gestión de la Red de la empresa TELMEX,  se logró detectar el robo de cable en dos pozos ubicados en la Avenida Valle Volga y Valle Santiago, en la Colonia Nezahualpilli 1ra Sección Valle de Aragón en el municipio de Ecatepec de Morelos, logrando así la detención en flagrancia de Federico Chávez García de 47 años, Francisco Martínez Cruz de 21 años, Marco Gómez Gómez de 49 años, Esteban Morales Jiménez de 22 años, Esteban Martínez Peralta de 22 años y Alejandro García Ramírez de 46 años.
Estos sujetos están implicados en los robos de cable que ha sufrido TELMEX a lo largo de este año, en los municipios de Cuautitlán Izcalli, Melchor Ocampo y Villa del Carbón.

Las seis personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público San Agustín, por el delito de Robo, Ataques a las Vías Generales de Comunicación, Daño a los Bienes y lo que resulte, delitos federales graves, que se castigan hasta con once años de cárcel. Abriéndose la carpeta de investigación correspondiente

No hay comentarios: