viernes, 26 de enero de 2018

200 policías de Análisis Criminal del Estado de México son despedidos de forma sorpresiva

200 policías de Análisis Criminal del Estado de México son despedidos de forma sorpresiva


Teotihuacán en Línea. Redacción. Cerca de doscientos elementos adscritos al área de Análisis Criminal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de México fueron despedidos de su cargo sin ser notificados con anterioridad por las autoridades.
En este sentido, un grupo de elementos con más de quince años en la corporación fue citado en el Instituto Mexiquense de Seguridad y Justicia de Lerma para hacer unas “evaluaciones”, sin embargo, no fue así.
Al ingresar firmaron documentos. Además, los elementos entregaron su credencial de elector y accedieron a ser fotografiados, al salir fueron notificados que habían sido dados de baja.
“En la salida simplemente se nos dijo que era una acta administrativa en la cual se nos notificaba la rescisión de nuestra relación laboral por desacato sin dar más argumentos”, indicó uno de los agentes afectados.
En el personal que ha sido dado de baja hay uniformados con más de veinticinco años de servicio a quienes no se les ofreció el regresar a otra área solo ser separados de forma definitiva sin haber incurrido en infracción.

Por su parte, el gobierno del Estado de México indicó que la medida es parte de una depuración en el área 

5 comentarios:

  1. ¡¡¡que pocamadre!!!!al menos les hubieran dado tiempo o avisado de que los iban a correr para que ellos pudieran conseguir otro trabajo

    ResponderEliminar
  2. por eso sube la delincuencia por falta de empleos

    ResponderEliminar
  3. Típico es la forma mas cobarde de como se las gasta el Gobierno

    ResponderEliminar
  4. El gobierno no se pone a ver que muchos de ellos son padres de familia y que tienen hijos que mantener
    que poca la neta es una injusticia lo que les hacen

    ResponderEliminar
  5. Entre mas gente corran mas gente odiara a ese partido del pri

    ResponderEliminar

Para Teotihuacán en Línea, su opinión es muy valiosa. Basado en la libertad de expresión, su anonimato será respetado. Le sugerimos no usar palabras soeces ni referencias a la vida privada de los demás, únicos limitantes en la libertad de terceros.
Por favor, comparta su opinión