lunes, 15 de julio de 2019

Quinta Sesión Ordinaria de la Comisión de Jóvenes Industriales de la CONCAMIN

Quinta Sesión Ordinaria de la Comisión de Jóvenes Industriales de la CONCAMIN


Teotihuacán en Línea. En reunión celebrada por La Comisión de Jóvenes Industriales de la CONCAMIN, Confederación de Cámaras Industriales, los empresarios noveles llegaron a la conclusión de mantener una situación de bilateralidad entre Estados Unidos y México.
A través de la participación de los jóvenes industriales de todo el país que integran la comisión en su Quinta Sesión Ordinaria, con Larry D. Rubín; Vicepresidente de la CONCAMIN como invitado, Francisco Cesar Cervantes Palacios, Presidente de la Comisión destacó la conveniencia de establecer relaciones bilaterales de negocios siempre y cuando exista un entendimiento entre los Estados Unidos y México.
Celebró la solución, en este marco, del arreglo del asunto arancelario y confió que en un futuro cercano, México y los Estados Unidos logren, en efecto, mantener unas políticas financieras que convengan a las dos naciones, en un marco de cordialidad y desarrollos financieros.

Larry D. Rubín; vicepresidente en la Confederación de Cámaras Industriales es el Presidente de la comunidad americana en México, junto con el actual Embajador de Estados Unidos, consolidado y considerado como el líder de opinión más influyente en la relación bilateral México Estados Unidos

No hay comentarios: