---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

jueves, 24 de octubre de 2019

Drogas, puntas y celulares encontrados en revisión en penal de Cuautitlán

Drogas, puntas y celulares encontrados en revisión en penal de Cuautitlán


Teotihuacán en Línea. Cuautitlán. Dentro de las acciones de supervisión llevadas a cabo al interior de los reclusorios mexiquenses por parte de la Secretaría de Seguridad (SS), fueron decomisados drogas, teléfonos celulares y objetos de metal con punta en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán.
Personal de Seguridad y Custodia Penitenciaria con el apoyo de efectivos de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito (DGSPyT), efectuaron el operativo denominado “Acciones de Supervisión al Régimen Penitenciario” en los módulos de sentenciados VI, VII y VIII de este centro de internamiento.
El operativo tuvo como propósito asegurar objetos y sustancias prohibidas que pudieran vulnerar la seguridad y gobernabilidad del Centro Penitenciario, por lo que los dormitorios inspeccionados, fueron seleccionados con base en el análisis de incidencias y trabajos de inteligencia penitenciaria.
Resultado de la inspección, se logró decomisar la cantidad de 393 gramos de marihuana, distribuida en envoltorios de diversas capacidades y pesos; 21 pequeñas bolsas con una cocaína en su modalidad de piedra, veinte teléfonos celulares de diferentes marcas, todos sin la tarjeta SIM correspondiente; además de ocho puntas de metal que pudieran ser utilizadas como objetos punzocortantes.

Las sustancias y objetos hallados fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien efectuará las indagatorias correspondientes a fin de determinar a los posibles responsables

No hay comentarios: