---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

jueves, 24 de octubre de 2019

Video. Nuevo asalto a combi en Chicoloapan

Video. Nuevo asalto a combi en Chicoloapan


Teotihuacán en Línea. A través de las cámaras de seguridad se ve el momento en que sucede el asalto a una combi de pasajeros en Chicoloapan
Ahí, un par de asaltantes fueron video grabados cuando despojaron a usuarios de transporte público sobre la México- Texcoco a la altura de Chicoloapan.
En el robo, que duró aproximadamente treinta segundos se ve a por lo menos a once pasajeros a bordo de la unidad cuando dos sujetos abordaron para despojarlos de sus pertenencias.
La combi se dirigía al Metro Santa Martha cuando hace una parada y se observa a dos sujetos vestidos con sudaderas color obscuras subir a la unidad, en ese momento uno de ellos saca un arma de fuego de entre sus ropas.
VIDEO
Cabe mencionar que el pasado 11 de octubre autoridades de seguridad de los tres niveles de gobierno y presidentes municipales de Chicoloapan, Ixtapaluca y Chimalhuacán, se dieron cita para abordar los temas de seguridad pública y entrega de programas municipales de prevención social de violencia y delincuencia.
Durante esta sesión uno de los temas principales fue el robo a usuarios de transporte público sobre la carretera México-Texcoco que hasta el momento autoridades no han logrado bajar este índice delictivo en esta zona

Con información de Águila 71

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ratas asquerosas ojalá los agarren

Anónimo dijo...

Necesitamos andar armados para matar a cada cucaracha que suba a robarnos

Anónimo dijo...

Cuando los veamos de nuevo hay que agarrarlos entre todos y matarlos a golpes

Anónimo dijo...

Bien gallos llegan y nos quitan lo que a uno le cuesta ganar trabajando pocamadre

Anónimo dijo...

raterillos de quinta deberían de robarle a los pesados a los que de verdad tienen no a la gente que se chinga trabajando cumpliendo un horario.No roben al jodido robenle a los que roban al pueblo hjdpta