---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

miércoles, 20 de noviembre de 2019

Conmemoran en Tlalnepantla 35 aniversario luctuoso de tragedia de San Juan Ixhuatepec

Conmemoran en Tlalnepantla 35 aniversario luctuoso de tragedia de San Juan Ixhuatepec


Teotihuacán en Línea. Tlalnepantla. En el marco de la conmemoración del 35 aniversario luctuoso de las víctimas de las explosiones del 19 de noviembre en San Juan Ixhuatepec, Raciel Perez Cruz, Presidente Municipal, anunció “La realización de obras públicas que transformarán a Tlalnepantla Oriente y mejorarán la calidad de vida de sus habitantes”.
Acompañado de integrantes del Cuerpo Edilicio, funcionarios y vecinos, el mandatario local encabezó los actos conmemorativos, en los que se develó una placa en el panteón Caracoles y en el Parque Hidalgo se colocó una ofrenda floral, se montó una guardia de honor y se guardó un minuto de silencio en memoria de las personas que fallecieron por las explosiones registradas en las instalaciones de Petróleos Mexicanos (PEMEX).
Raciel Perez señaló que a 35 años de esa tragedia, se debe reflexionar sobre qué sucedió, pero también, qué es lo pendiente, qué debemos hacer para que no se repita esa historia porque el riesgo siempre es una posibilidad y debemos actuar como Gobierno Municipal, “nunca más un 19 de noviembre”.

Raciel Pérez Cruz reconoció la labor del bombero Carlos Eduardo Salas Sánchez, por participar en las labores de rescate, y al fotógrafo Guillermo Gutiérrez Zaragoza, ganador del Premio Nacional de Periodismo, quien captó las imágenes de la tragedia

No hay comentarios: