lunes, 11 de noviembre de 2019

No debemos permitir el discurso del divisionismo y la descalificación: Inzunza

No debemos permitir el discurso del divisionismo y la descalificación: Inzunza


Teotihuacán en Línea. “Los mexicanos y los mexiquenses no debemos permitir el discurso de la división, de los buenos y los malos, subjetivamente. Si queremos luchar contra la violencia y la inseguridad tiene que ser en unidad”, afirmó Jorge Inzunza Armas, presidente del Partido Acción Nacional en el Estado de México.
En su participación en el Primer Informe de logros Legislativos del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional, el dirigente estatal felicitó al coordinador del GPPAN, así como a diputados panistas.
“Trabajemos por el bien común. Demos el mensaje a las otras fuerzas políticas que estamos para trabajar en beneficio de los mexiquenses. Si queremos acabar con la inseguridad y la violencia no podemos avalar el discurso de división que descalifica a los malos y aprovecha a los buenos, subjetivamente. No podemos aceptar que se destruya lo que México ha construido con tantos años de trabajo y esfuerzo. Acción Nacional seguirá trabajando en beneficio de los mexiquenses y los mexicanos.”.
Indicó que la labor de los legisladores es construir leyes, porque así se gobierna un estado o un país, pero sobre todo para tener un orden jurídico que ofrezca una mejor convivencia. “Por eso es fundamental el respeto a la ley. Me parece delicado lo que estamos viviendo en México en estos momentos. Pareciera que a veces la ley es discrecional en la actuación del gobierno y cuando me conviene la aplicó y cuando no me conviene aplico otras leyes u otras normas”.

“Este momento delicado que vive México obliga a reflexionar que si persisten las descalificaciones a la oposición, la agresión no se va a solucionar los graves problemas que tiene México”, dijo

No hay comentarios: