---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…22.73 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…

lunes, 11 de noviembre de 2019

Hallan cadáver de mujer en Otumba

Hallan cadáver de mujer en Otumba


Teotihuacán en Línea. Otumba. El cuerpo de una mujer fue localizado sin vida envuelto en cobijas y bolsas de plástico.
El hallazgo se registró en la zona conocida como los ejidos de Cuautlancingo, perteneciente al municipio de Otumba. Este sábado, mediante una llamada anónima a las oficinas de la Secretaría de Seguridad del Estado de México fue reportado un cuerpo sin vida.

Al arribar, los elementos hallaron el cuerpo sin vida, envuelto con una cobija color gris y una bolsa de color negro. Más tarde, al dar parte a la Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios con sede de Texcoco, se determinó que se trataba del cuerpo de una mujer de aproximadamente 30 años de edad, maniatada y encintada de la cara. Asimismo se presume que pudiera estar embarazada, lo cual se determinará una vez que se realice la necropsia de ley

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya es mucho la violencia que se está desbordando en contra de las mujeres

Anónimo dijo...

Malditos cobardes el que le quita la vida a una mujer, es un poco hombre inseguro,misogino machista,impotente maldito,hijo de perra.

Anónimo dijo...

debemos exigirle al gobierno que se resuelvan los miles de asesinatos de mujeres¡¡Ya basta No podemos ser tan indiferentes de lo que esta pasando!

Anónimo dijo...

Es horrible ver mujeres y hombres que son asesinados y nadie hace nada por hacerles justicia