---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

viernes, 6 de diciembre de 2019

Del Mazo anuncia programa para mejorar caminos y carreteras del sur del Estado

Del Mazo anuncia programa para mejorar caminos y carreteras del sur del Estado


Teotihuacán en Línea. Sultepec. Alfredo Del Mazo Maza informó que presentará a la Legislatura local un proyecto para mejorar las condiciones de los caminos rurales y carreteras del sur del Estado de México, para mantenerlos en condiciones óptimas.
Puntualizó que esta acción surge de la demanda de la población para tener mejores carreteras que comunican al sur con el resto del Estado de México.
Del Mazo Maza señaló que la región sur de la entidad “Se caracteriza por su vocación agrícola, por ello se requiere impulsar la alta productividad, para que las mujeres y hombres que se dedican al campo tengan las herramientas necesarias para tener un sector agrícola fuerte”.
Explicó que la alta productividad permite que los productos que se cultivan bajo esta modalidad rinden más por hectárea.
“Aquí hay que apostarle a la alta productividad. Estamos convencidos que la apuesta del campo debe ser por la alta productividad, en dar las herramientas que nos permitan tener más tecnología, mejorar las semillas, la maquinaria, el equipamiento, el apoyos los productores del campo, para hacer del campo mexiquense un campo más fuerte”, afirmó.
Asimismo, dio a conocer que el Estado de México ocupa el primer lugar en la producción de flor, haba, tuna, manzanilla y chícharo, el segundo puesto en avena y se avanza para estar en los primeros lugares en maíz, aguacate, café y agave.

En el caso particular de Sultepec, dijo, ocupa el primer lugar en la producción de mango y plátano y el único de mandarina en la entidad, además de producir tamarindo

No hay comentarios: