sábado, 7 de diciembre de 2019

Lindemann (Rammstein) llega por primera vez a méxico

Lindemann (Rammstein) llega por primera vez a méxico


Teotihuacán en Línea. La noche del 31 de diciembre, víspera de Año Nuevo, será la fecha elegida para acudir a la que será la primera y única presentación que haga Lindemann en nuestro país, gracias a las numerosas peticiones que el público mexicano había hecho para poder verles en vivo.
De este modo la banda integrada por Till Lindemann (Rammstein) y Peter Tägtgren (Hypocrisy) bautizada como Lindemann eligió México para presentarse por primera vez en una fiesta donde los fans de las bandas Rammstein e Hypocrisy podrán disfrutar del nuevo proyecto de sus integrantes. Su nuevo disco “F&M” fue lanzado el pasado 22 de noviembre de este año debutando en el número uno de las listas de popularidad alemanas.
El grupo salió a la luz en el 2015 justo cuando Rammstein tomó un descanso, un momento aprovechado para unir a estos dos grandes músicos provenientes de bandas como Rammstein e Hypocrisy, que cada uno en su estilo habían construido una exitosa carrera musical. No es de extrañar entonces que con el historial de cada uno, la fusión y la expectativa que generaron con este proyecto los hizo debutar en las listas alemanas con el número 1 en ventas apenas el primer año en que se lanzó su primer álbum de nombre “Skills in Pills”.

Till Lindemann (Rammstein) y Peter Tägtgren (Hypocrisy) llegarán a México con su proyecto Lindemann la noche del Martes 31 de Diciembre en el Frontón México a partir de las diez de la noche. Los boletos para este evento estarán a la venta exclusivamente a través de xtix.com/mx

No hay comentarios: