martes, 7 de abril de 2020

Cuatro muertos, entre ellos un menor en accidente en Villa Victoria

Cuatro muertos, entre ellos un menor en accidente en Villa Victoria


Teotihuacán en Línea. Villa Victoria. Cuatro personas, entre ellos un menor de edad, perdieron la vida ante un accidente carretero ocurrido en Villa Victoria.
El choque se dio entre un taxi y un vehículo particular, donde las cuatro personas murieron prensadas, además de otras que resultaron heridas, sobre la carretera Toluca-Zitácuaro, antes de llegar al Puente de los Velázquez.
Paramédicos acudieron al kilómetro 29, dedujeron que no había nada que se podía hacer por los tres adultos y un niño, quienes ya no contaban con signos vitales.
Socorristas de Protección Civil municipal y el Servicio de Urgencias del Estado de México tuvieron que utilizar equipo hidráulico para rescatar los cadáveres.
La policía tuvo que cerrar el paso a la circulación hasta la llegada de los peritos de la Fiscalía General de Justicia estatal para realizar las respectivas diligencias y levantamiento de los restos, que fueron trasladados hasta el Semefo.

Durante la madrugada del área de la Fiscalía inició la respectiva carpeta de investigación para determinar a través de los peritajes quien de los conductores fue el que invadió el carril contrario y ocasionó la tragedia

No hay comentarios: