---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

jueves, 22 de octubre de 2020

Balean a dos policías municipales de Acolman. Una mujer policía muere en el ataque


Balean a dos policías municipales de Acolman. Una mujer policía muere en el ataque

Teotihuacán en Línea. Rogelio Salas. Acolman. Dos policías municipales de Acolman fueron agredidos a balazos, resultando del ataque, la muerte de una mujer policía.

Los hechos se registraron en las inmediaciones de la caseta en la autopista Pirámides-Texcoco, en Tezoyuca.

Ahí, los elementos, que habían terminado su turno, estaban formados a bordo de un vehículo, en la fila para cruzar la caseta en dirección a Texcoco, cuando fueron interceptados por dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes se acercaron a ellos. Uno de los individuos disparó contra los policías, según informes de autoridades.

Posterior al ataque, los perpetradores se dieron a la fuga. Al ver el hecho, fueron llamados los servicios de emergencia, trasladando a los uniformados a un nosocomio, donde la mujer policía, Diana "N" de 33 años perdió la vida y su compañero resultó herido de gravedad.

Autoridades de la Fiscalía realizan las pesquisas correspondientes

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Vean las cámaras!!

Anónimo dijo...

😢Dios les hará justicia

Anónimo dijo...

Malnacidos Dios quiera que los agarren

Anónimo dijo...

Acolman se está descomponiendo mucho ya no es como antes de tranquilo, no quisiera que se empezará a convertir en un Ecatepec