sábado, 14 de noviembre de 2020

Mujer simula tener cáncer y gasta donaciones en viajes


Mujer simula tener cáncer y gasta donaciones en viajes

Teotihuacán en Línea. Inglaterra. Una mujer europea fingió un cáncer mortal y gastó más de un millón de pesos de donadores para gastar en vacaciones en el extranjero y viajes a partidos de futbol de la Premier League, según ha escuchado un tribunal.

Nicole Elkabbass está acusada de utilizar el dinero en efectivo para gastar dinero en descansos en el extranjero y entradas para ver jugar al Tottenham Hotspur, así como en restaurantes y "grandes apuestas".

La mujer de 42 años supuestamente creó una página de GoFundMe haciéndose pasar por una víctima de cáncer de ovario, con una imagen falsa de ella en una cama de hospital. El fiscal Ben Irwin describió cómo la página "Nicole necesita nuestros tratamientos de ayuda", aparentemente escrita por su madre, describió a Elkabbass como una "hermosa hija" y una "madre amorosa" que fue "recientemente diagnosticada". Venía con una foto que mostraba a Elkabbass acostada en una cama de hospital debajo de una manta, con los ojos cerrados y la boca abierta. Pero la foto fue tomada después de que la operaron para extirparle la vesícula biliar, escuchó el tribunal.

Irwin le dijo a un jurado en Canterbury Crown Court que la estratagema era una artimaña para apuntalar su lujoso estilo de vida, que incluía desembolsar 96 mil 715 dólares.

Al dar pruebas, el ex amigo de Elkabbass, Nicholas Humphrey Morris, un ginecólogo consultor, negó sus afirmaciones de que le había diagnosticado cáncer

No hay comentarios: