sábado, 14 de noviembre de 2020

Asesinan a un mecánico en Cuautitlán Izcalli


Asesinan a un mecánico en Cuautitlán Izcalli

Teotihuacán en Línea. Un hombre de aproximadamente 45 años de edad, al parecer mecánico, fue asesinado a balazos por un grupo de delincuentes que bajaron de un auto y le dispararon en más de 10 ocasiones cuando reparaba una camioneta en la calle.

Durante el tiroteo, dos hombres que acompañaban al ahora occiso resultaron lesionados a balazos, por lo que fueron trasladados a bordo de una ambulancia a un hospital de la zona.

Consumada la ejecución, los homicidas que a decir de la policía al parecer actuaron en una venganza de presuntos delincuentes, subieron a su auto para darse a la fuga a toda velocidad y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

Los hechos se registraron en la esquina de las calles Cerrada Torres del Llano y Torre Minerva, en la colonia Santa María las Torres, en este municipio.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso se encontraba en el lugar, reparando una camioneta, cuando varios sujetos le dispararon en repetidas ocasiones

No hay comentarios: