---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

viernes, 20 de noviembre de 2020

¿Qué está matando a tu riñón?


¿Qué está matando a tu riñón?

Teotihuacán en Línea. Una de las enfermedades comunes y graves, es la renal. Los riñones cumplen funciones vitales para el buen desempeño del organismo. Estas son las causas más frecuentes para una enfermedad de los riñones

1. Retrasar ir al baño. Mantener la orina en la vejiga demasiado tiempo es una mala idea. Una vejiga llena puede causar daño a la vejiga. La orina que queda en la vejiga multiplica las bacterias rápidamente. Una vez que la orina regresa al uréter y los riñones, las sustancias tóxicas pueden provocar infecciones renales, infecciones urinarias, luego nefritis e incluso uremia. Cuando la naturaleza llama, hazlo lo antes posible.

2. Comer demasiada sal. No debe comer más de 5. 8 gramos de sal al día.

3. Demasiada carne. Demasiada proteína en la dieta es dañina para sus riñones. La digestión de proteínas produce amoníaco, una toxina muy destructiva para los riñones. Más carne equivale a más daño renal.

4. Beber demasiados refrescos. Esto aumenta su presión arterial y sus riñones comienzan a sufrir. Por lo tanto, debe reducir la cantidad de refresco que toma todos los días.

5. Beba suficiente agua tibia. Nuestros riñones deben estar bien hidratados para realizar bien sus tareas. Si no bebemos lo suficiente, las toxinas pueden comenzar a acumularse en la sangre porque no hay suficiente líquido para drenarlas a través de los riñones. Beba más de 10 vasos de agua al día. Hay una manera fácil de verificar si está bebiendo suficiente agua: observe el color de su orina; cuanto más claro sea el color, mejor.

6. Tratamiento tardío. Trate todos sus problemas de salud temprano y controle su salud regularmente

No hay comentarios: