-t






LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS





--






ESTO NO HA ACABADO. Si usamos cubrebocas en la calle, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos vencer por completo.

En la calle, en el transporte público, en las tiendas, por ti, por tu familia, usa cubrebocas


miércoles, 16 de diciembre de 2020

Confederación de Trabajadores y Campesinos de Acolman entregan andadera


Confederación de Trabajadores y Campesinos de Acolman entregan andadera

Teotihuacán en Línea. Acolman. Continuando con su gira en apoyo a las personas de sectores vulnerables, la Confederación de Trabajadores y Campesinos hizo entrega de una andadera al señor Alejandro Antonio Rojas Muñoz, quien sufre un padecimiento lumbar. A causa de ello, el señor, oriundo del poblado de Santa Catarina Acolman, se acercó a la Confederación de Trabajadores y Campesinos de Acolman, quienes en sus coordinaciones de todas las comunidades acolmenses, canalizaron su petición para que ésta fuera gestionada.

“Se ha gestionado la andadera porque estamos atentos. Si las autoridades no dan a veces respuesta, nosotros estamos para servir a nuestros vecinos”, dijeron miembros de la confederación.

Por su parte, el beneficiado, agradeció a la Confederación de Trabajadores y campesinos por el aporte médico.

“Voy a poder tener un poco más de movilidad en mi cuerpo gracias a la confederación. Mis eternos agradecimientos porque habíamos solicitado la andadera en dependencias de gobierno y jamás logramos nada. Gracias, muchas gracias”, manifestaron 

No hay comentarios: