martes, 19 de enero de 2021

Mata a golpes a su hijastro de cinco años y viola a su hijastra menor


Mata a golpes a su hijastro de cinco años y viola a su hijastra menor

Teotihuacán en Línea. Un niño de cinco años de edad falleció después de que fuera atacado a golpes por su padrastro, a quien también acusan de abusar de la hermana del fallecido.

De acuerdo a información, se confirmó la muerte del niño de cinco años, que había sido ingresado al Hospital Nicolás San Juan de Toluca en estado inconsciente y delicado.

Sobre los detalles del ingreso, solo se mencionó que tenía evidencia de haber sido golpeado en distintas partes del cuerpo. Mientras que el presunto culpable fue detenido por las autoridades e identificado como Luis Giovanni N.

De acuerdo a la información, todo comenzó cuando la madre de los niños llamó a los servicios de emergencia para que acudieran a un domicilio de la Delegación San Lorenzo Tepaltitlán, perteneciente al municipio de Toluca.

Una vez que las autoridades llegaron al domicilio donde se encontraba la madre, los padres de ella, y los dos niños, se procedió a valorarlos.

De inmediato se percataron de que el niño, de quien no se ofreció el nombre, se encontraba inconsciente, mientras que la hermana tenía huellas de haber sufrido abuso sexual.

Por ello, los paramédicos y autoridades que atendieron el llamado decidieron hospitalizar al niño, y realizar una valoración médica a la niña, la cual es necesario realizar como parte de la evidencia en una carpeta de investigación.

Cuando los policías se entrevistaron con la madre sobre como habían ocurrido los hechos, ella informó que se encontraba trabajando, y los dos niños se habían quedado en casa con el padrastro, según informaron las autoridades competentes.

Tras ello, se realizó un operativo policíaco en la delegación San Lorenzo Tepaltitlán para dar con el presunto responsable de dañar la integridad de ambos niños, y eficazmente, minutos después de la llamada, se logró detener a Luis Giovanni N en otro domicilio.

Una vez fue detenido se le trasladó a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde se le informó que había carpetas de investigación en su contra, por lo que quedaría privado de su libertad.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México es la institución que realizará las investigaciones correspondientes

1 comentario:

Anónimo dijo...

Chale ese si merece la pena capital