lunes, 18 de enero de 2021

Dependencias del Gobierno estatal suspenden actividades no esenciales hasta fin de mes


Dependencias del Gobierno estatal suspenden actividades no esenciales hasta fin de mes

Teotihuacán en Línea. El gobierno del Estado de México  determinó suspender todas sus actividades no esenciales del 18 de enero al 29 de enero, ante el repunte de casos de Covid y con la finalidad de disminuir la movilidad y con ello  mitigar el impacto de la pandemia.

También  los organismos desconcentrados y autónomos como el Centro de Conciliación Laboral, las Junta de Conciliación y Arbitraje y el Tribunal de Justicia Administrativa respectivamente anunciaron la suspensión de actividades para las próximas dos semanas.

En acuerdos publicados en Gaceta de Gobierno se informó que la actividad gubernamental, excepto seguridad, protección civil, salud  y agua y obra pública se suspenderá un par de semanas que se estima se mantendrá el semáforo epidemiológico en rojo, que significa máximo riesgo.

El recién creado Centro de Conciliación Laboral  anunció que suspenderá plazos, términos, funciones y  actividades a partir de mañana lunes y hasta el fin de mes, por lo que no correrán plazos legales.

Las Juntas de Conciliación y Arbitraje también suspenderán sus labores, y solo habrá persona de guardia para atender y supervisar los pagos de convenios agendados entre el 18 y el 29 de enero.

El Tribunal de Justicia Administrativa también suspenderá funciones, por lo que del 18 al 29 se declararán inhábiles para  que los plazos no corran

No hay comentarios: