jueves, 27 de mayo de 2021

Alejandro Fernández Campillo: Las familias de San Pablo Ixquitlán se suman a este proyecto


Alejandro Fernández Campillo: Las familias de San Pablo Ixquitlán se suman a este proyecto

Teotihuacán en Línea. San Martín de las Pirámides. Alejandro Fernández Campillo, candidato del PRI a la Diputación Federal del Quinto Distrito, encabezó un recorrido por la localidad de San Pablo Ixquitlán, en San Martín de las Pirámides.

Ahí, las familias de San Pablo se unieron al proyecto del “Potrillo”, al sostener una charla con el abanderado priísta, quien les indicó que “No es posible vivir en medio de la falta de recursos federales como el seguro popular, las Guarderías y los Comedores Comunitarios”. En este contexto, una persona manifestó que hoy, con la credencial de elector, se puede ser atendido. Al escuchar esto, otro vecino de manera inmediata respondió. “Yo tengo un familiar enfermo, y si eres atendido, y mal, no hay abasto, no hay nada, ni siquiera una insulina…vamos, ni siquiera aspirinas en los centros de salud, así, ¿de qué sirve ser medio atendido si te van a decir lo que ya sabes, que tu familiar estaba enfermo?”


“Eso es un abuso, porque nadie, tiene derecho de jugar con la vida humana, por eso vamos a gestionar, y lo vamos a hacer en serio, no con promesas, vamos a gestionar los medicamentos que por derecho le corresponden a todos los mexicanos y las mexicanas”, indicó Fernández Campillo.

“También, debemos iniciar coordinaciones para mantener las obras de caminos y seguridad en el corredor de San Martín de las Pirámides a Ixtlahuaca, en San Diego, y en todas las zonas solitarias donde se ha desatado el delito ante este endeble y corrupto gobierno municipal. Como Diputado federal, voy a supervisar cada municipio, cada zona, cada comunidad, para que esto no pase”.

“El 6 de junio, con su voto, todo esto va a cambiar porque simplemente vamos a trabajar en esta maravillosa tierra”, dijo, entre aplausos y adhesiones de las familias de San Pablo Ixquitlán 


   
   

2 comentarios:

Anónimo dijo...

👏👏¡Vamos a ganar este 6 de junio con Campillo!

Anónimo dijo...

Exactamente en los centros de salud no hay nada y muchos menos tenemos doctores ni vacunas