-






LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS





--






ESTO NO HA ACABADO. Si usamos cubrebocas en la calle, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos vencer por completo.

En la calle, en el transporte público, en las tiendas, por ti, por tu familia, usa cubrebocas


viernes, 21 de mayo de 2021

Lorena Marín: Tenemos que regresarles la dignidad a nuestros adultos mayores de Chalco


Lorena Marín: Tenemos que
regresarles la dignidad a nuestros adultos mayores de Chalco

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Chalco. Lorena Marín Moreno, candidata de la alianza PRI-PAN-PRD para la presidencia municipal de Chalco, encabezó una caminata proselitista, donde expuso a los vecinos sus planteamientos en materia de la atención a los adultos mayores.


En este rubro de sus propuesta de campaña, la abanderada destacó que los adultos mayores son “El pilar de cada familia, por eso y mucho más merecen respeto y un trato digno. En mi gobierno voy a trabajar para que sus centros de atención y convivencia en las comunidades estén equipados y funcionales”.


En torno, Marín Moreno aseveró a los vecinos que no hay pretexto para que los adultos mayores no cuenten con espacios y atenciones acordes al desarrollo de la tercera edad, toda vez que el gobierno municipal está preparado para otorgar estos beneficios. Sin embrago, la actual administración desatendió a los adultos mayores chalquenses sin mayores explicaciones.

Los vecinos de Chalco, por su parte, estuvieron de acuerdo con la candidata y sin dudar le ofrecieron acompañarla hasta el 6 de junio, donde depositarán su voto a favor de Lorena Marín  

 

No hay comentarios: