viernes, 21 de mayo de 2021

Lorena Marín: Tenemos que regresarles la dignidad a nuestros adultos mayores de Chalco


Lorena Marín: Tenemos que
regresarles la dignidad a nuestros adultos mayores de Chalco

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Chalco. Lorena Marín Moreno, candidata de la alianza PRI-PAN-PRD para la presidencia municipal de Chalco, encabezó una caminata proselitista, donde expuso a los vecinos sus planteamientos en materia de la atención a los adultos mayores.


En este rubro de sus propuesta de campaña, la abanderada destacó que los adultos mayores son “El pilar de cada familia, por eso y mucho más merecen respeto y un trato digno. En mi gobierno voy a trabajar para que sus centros de atención y convivencia en las comunidades estén equipados y funcionales”.


En torno, Marín Moreno aseveró a los vecinos que no hay pretexto para que los adultos mayores no cuenten con espacios y atenciones acordes al desarrollo de la tercera edad, toda vez que el gobierno municipal está preparado para otorgar estos beneficios. Sin embrago, la actual administración desatendió a los adultos mayores chalquenses sin mayores explicaciones.

Los vecinos de Chalco, por su parte, estuvieron de acuerdo con la candidata y sin dudar le ofrecieron acompañarla hasta el 6 de junio, donde depositarán su voto a favor de Lorena Marín  

 

No hay comentarios: