viernes, 21 de mayo de 2021

Karla Fiesco, candidata en Cuautitlán Izcalli da positivo a Covid-19


Karla Fiesco
, candidata en Cuautitlán Izcalli da positivo a Covid-19

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Redacción. Karla Fiesco García, candidata de la alianza Va por el Estado de México a la presidencia municipal de Cuautitlán Izcalli, dio positivo a la prueba de covid19, por lo que anunció que guardará confinamiento domiciliario, cuando faltan pocos días para la jornada electoral del próximo 6 de junio. La diputada local con licencia informó que tras realizarse una prueba en laboratorio fue diagnosticada como positivo al virus SARS-CoV-2, sin que tenga una sintomatología grave.

Sin embargo, Fiesco García explicó que, seguirá las recomendaciones sanitarias y mantendrá resguardo domiciliario durante los próximos días.

En las últimas semanas, desde el pasado 30 de abril, Karla Fiesco García desarrolló diversas actividades públicas como parte de su campaña electoral por la presidencia de Cuautitlán Izcalli. “Les informo que salí positivo a la prueba de covid, continuaré trabajando y haciendo campaña desde casa, haremos de ésta una oportunidad para estar más cerca de manera virtual, llegando a más hogares, aprovechando cada segundo que nos resta de esta campaña. Seguiré presente de manera virtual”, añadió.

Sostuvo que, informará sobre su estado de salud, además de convocar a reuniones virtuales y foros de discusión sobre sus propuestas y programa de trabajo.

Agradeció el respaldo y aliento de sus simpatizantes, y confió en que la campaña electoral podrá continuar a pesar de las adversidades que representará su convalecencia. En lo que va de las campañas electorales, ya suman dos candidatos que dan positivo a covid-19, lo que ha dificultado sus actividades proselitistas. En este contexto, Faustino de la Cruz Pérez, diputado local de Morena en busca de la elección consecutiva, también fue diagnosticado como caso positivo de SARS-CoV-2, lo que impidió estar presente en el inicio de las campañas electorales. De la Cruz inició sus actividades proselitistas hasta el 9 de mayo, cuando ya habían transcurrido diez días de las mismas

No hay comentarios: