-











--






Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas


viernes, 27 de agosto de 2021

Detenidos asaltantes de combi que balacean a chofer (VIDEO del momento en que balacean al chofer)


Detenidos asaltantes de combi que balacean a chofer (VIDEO del momento en que balacean al chofer)

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Luis Fernando ‘N’ fue detenido junto a Orlando “N”, acusados de balear a un conductor que se opuso a un asalto en el municipio de Naucalpan. Ambos fueron capturados por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Un video muestra cuando los delincuentes intentaron subir a asaltar a una combi, pero el conductor avanzó y evitó el atraco. Por este hecho, los delincuentes dispararon al chofer, impactándolo en el cuello. Pasajeros llamaron a los paramédicos para que atendieran al hombre.


VIDEO

El martes detuvieron a Orlando de 19 años, la información aportada por él derivó en la detención de Luis Fernando de 28 años.

Vecinos de la zona del asalto se dieron a la tarea de investigar a los delincuentes y dieron con sus nombres, fotografías y hasta direcciones, pero fue hasta el martes que comenzaron la detenciones.

Ambos están relacionados con el asalto a un establecimiento comercial ocurrido el 14 de agosto en la colonia Olímpica, donde usaron arma de fuego para asaltar a las personas. Detuvieron a otro supuesto cómplice identificado como Allan Josef “N”

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bendito dios que se salvo el chofer,ojala jamas salgan esos ratas de mierda

Anónimo dijo...

Esas escorias no deberian vivir solo viven y roban para drogarse
Valiendoles dejar en luto a los familiares