viernes, 27 de agosto de 2021

Rigoberto Cortés entrega obra en San Lucas, Acolman


Rigoberto Cortés entrega obra en San Lucas, Acolman

Teotihuacán en Línea. Acolman. El presidente municipal de Acolman, Rigoberto Cortés Melgoza realizó la entrega de obra pública en la comunidad de San Lucas.

Ante la presencia de vecinos y autoridades auxiliares se realizó la entrega del drenaje en la calle Progreso y un módulo sanitario en el panteón de la comunidad, en cumplimiento a la gestión de los vecinos.

“Agradecemos mucho a nuestro presidente que después de tantos años pidiéndolo a las otras administraciones hoy por fin se convierte en un hecho y no solo una promesa vacía, todo el pueblo estamos agradecidos por esta obra”, comentaron vecinos.


Por su parte, el mandatario acolmense destacó la importancia de la entrega de una obra de servicio primordial para la gente.

“El drenaje es una obra muy importante para nuestros vecinos ya que nos ayuda a mantener una mejor limpieza en el hogar y la calle, y así como esta obra seguiremos realizando más porque el trabajo debe continuar, es momento de ayudar a nuestros vecinos más que nunca y no los vamos a dejar solos”, destacó Rigoberto Cortés

No hay comentarios: