martes, 21 de septiembre de 2021

Seré presidente de la unidad panista con grandes retos: ganar en 2023 y 2024: Anuar Azar Figueroa


Seré presidente de la unidad panista con grandes retos: ganar en 2023 y 2024: Anuar Azar Figueroa

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Anuar Azar Figueroa se registró como candidato único a la Presidencia del Comité Directivo del Partido Acción Nacional del Estado de México, mismo que recibió Alfonso Bravo Álvarez Malo, presidente de la Comisión Estatal Organizadora (CEO) y en su mensaje a la militancia presente en el auditorio Víctor Guerrero González, Anuar señaló que el panismo mexiquense tiene grandes retos: ganar, proponer, cambiar la vida de la entidad pero antes se debe fortalecer la vida del PAN y será posible con la fuerza de los principios, de la militancia y de los gobiernos emanados de Acción Nacional.

Acompañado de su compañera de fórmula, Tere Ginez (secretaría general) y de su planilla integrada por Blasa Estrada, Mireya Martínez, Guadalupe Rosas Hernández, Oscar Venancio Castillo, Armando Enríquez Flores, Tere Romero y Francisco Rodríguez Posadas, Anuar indicó que “Hoy inicia una nueva y gran historia en la cual Tere Ginez y su amigo Anuar Azar somos los portavoces de este proyecto que busca la dirigencia del Comité Directivo Estatal”.

Acompañado de diputados federales, locales, presidentes en funciones, electos, Anuar Azar enfatizó que “Reconocemos la grandeza de nuestro partido, pero también la oportunidad de trabajar y sumar voluntades para llevarlo mucho más lejos, para ser en 2023 la esperanza real de miles de familias mexiquenses”.

“Vamos a lograr la alternancia pacífica que tanto requiere nuestro estado. Estos sueños hagámoslos posibles sin perder de vista el Bien Común, la generosidad de ser solidarios, se pueden ganar elecciones y grandes gobiernos sin perder los principios luminosos que nos distinguen de otras fuerzas políticas.”, dijo.

Saludó a Marko Cortes virtualmente presidente nacional del PAN y agradeció especialmente el gran apoyo “De mi amigo Enrique Vargas”.

“A nosotros como panistas nos unen los años de trabajo, los recorridos, los toques de puerta, las experiencias y lecciones que da la derrota pero también la sonrisa y satisfacción que generan las victorias. Sabemos perfectamente cuáles han sido nuestros aciertos y errores, y si queremos llegar mucho más lejos, debemos reconocerlos y sobre todo atenderlos. Porque si buscamos resultados diferentes debemos hacer cosas distintas y sólo unidos seremos capaces de mover las conciencias y voluntades de los mexiquenses.

“Debemos regresar a las bases, a nuestros principios. Y eso es lo que haremos al llegar a la dirigencia estatal, porque sabemos que la palabra siempre va detrás del ejemplo”

Indicó: Oponernos a este régimen autoritario, no será una tarea sencilla. Esta unión que hoy se percibe en el panismo mexiquense no es producto de la casualidad ni la suerte sino de trabajo de muchos años de caminar del lado de las y los panistas. Es resultado de ser generosos e incluyentes

No hay comentarios: