-






LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS





--






ESTO NO HA ACABADO. Si usamos cubrebocas en la calle, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos vencer por completo.

En la calle, en el transporte público, en las tiendas, por ti, por tu familia, usa cubrebocas


martes, 30 de noviembre de 2021

Asesina a su padre


Asesina a su padre

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Jilotepec. Fiscalía Regional de Atlacomulco consiguió la vinculación a proceso de Mario “N” de 32 años de edad, en el asesinato de su padre, en este municipio.

Los hechos ocurrieron el pasado 24 de noviembre cuando tanto la víctima como el detenido se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas y luego acudieron al domicilio de una familiar suya en el paraje Llano Grande, en la comunidad de Xhimojay, en el municipio de Jilotepec. Luego de unos minutos de permanecer en el sitio, ambos salieron y al parecer comenzaron a discutir por viejos problemas.

El detenido habría golpeado a su padre en diversas partes del cuerpo y luego lo estranguló utilizando una agujeta. El asesino fue detenido en el lugar por elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes lo presentaron ante el Agente del Ministerio Público, autoridad que inició la carpeta de investigación respectiva por el ilícito de homicidio cometido en contra de su ascendiente.

El parricida fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, en donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial, quien determinó vincularlo a proceso

No hay comentarios: