martes, 30 de noviembre de 2021

Violan a su compañera de trabajo: 83 años de cárcel la sentencia


Violan a su compañera de trabajo: 83 años de cárcel la sentencia

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Toluca La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) consiguió una sentencia condenatoria de 83 años de prisión para Filiberto Colín Casiano y Juan Carlos Hernández Valdés, tras acreditar su participación en la violación de una mujer.

La indagatoria iniciada por este delito permitió determinar que el pasado 10 de abril, Colín Casiano y Hernández Valdés, compañeros de trabajo de la víctima, se ofrecieron a llevarla a la avenida Alfredo del Mazo, de la capital mexiquense para que abordara un vehículo de transporte público y dirigirse a su domicilio; por lo que los tres abordaron un vehículo marca Volkswagen.

Juan Carlos conducía dicho automóvil y antes de llegar a la vialidad referida desvió la ruta y se dirigió a una calle solitaria en la colonia San Lorenzo Tepatitlán, en donde ambos sujetos la sometieron para agredirla sexualmente.

Tras cometer esta agresión, los probables partícipes llevaron a la víctima a la calle Niños Héroes de la misma colonia, donde la dejaron.

Derivado de estos hechos elementos policiacos detuvieron a estos dos individuos, quienes fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, autoridad que inició la carpeta de investigación respectiva por este delito.

Los individuos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, donde la Autoridad Judicial, previo proceso legal, les dictó esta condena por el delito de violación genética con la agravante de haberse cometido por dos o más personas y hayan tenido relación con la víctima por motivos laborales

No hay comentarios: