-






LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS





--






ESTO NO HA ACABADO. Si usamos cubrebocas en la calle, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos vencer por completo.

En la calle, en el transporte público, en las tiendas, por ti, por tu familia, usa cubrebocas


lunes, 29 de noviembre de 2021

Detienen a un violador en Huehuetoca


Detienen a un violador en Huehuetoca

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Huehuetoca. Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) capturaron a un hombre implicado en el delito de violación. Policías estatales realizaban recorridos de vigilancia en la colonia Urbi Villa del Rey, en este municipio, cuando en su paso por la calle Ceide, fueron abordados por una ciudadana quien solicitó su apoyo tras referir que momentos antes, sorprendió a un sujeto al instante que agredía sexualmente a su hija; una adolescente de identidad reservada.

De inmediato, efectivos de la SS iniciaron el despliegue de búsqueda; luego de recorrer la zona localizaron al agresor, quien se identificó como Juan “N” de 30 años de edad. El involucrado fue identificado plenamente por la madre de la parte afectada. El detenido fue presentado ante el Centro de Justicia para las Mujeres con sede en Cuautitlán Izcalli, donde se extenderán las indagatorias a fin de resolver su situación legal

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que raro están los asuntos luego de violacion deberían de investigar bien porque hay de inocentes en el bote pero bueno