lunes, 29 de noviembre de 2021

Mujer se electrocuta en la azotea de su casa en Tlalnepantla


Mujer se electrocuta en la azotea de su casa en Tlalnepantla

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Tlalnepantla. Una mujer de 40 años de edad murió electrocutada, luego de que al estar en la azotea de su casa y tratar de acomodar un cable suelto a un poste de energía eléctrica accidentalmente tocó con un tubo un cable de alta tensión.

A consecuencia de la fuerte descarga que recibió, la mujer salió proyectada y metros adelante cayó casi instantáneamente muerta antes de que paramédicos de la ambulancia le brindaran los primeros auxilios.

Los hechos que costaron la vida de esta mujer, identificada como Juvencia “N”, de 40 años de edad, se registraron esta mañana, en el interior de su domicilio, ubicado en la esquina de las calles Profesor Mario Rojas Aguilar y Profesor Pablo González, en la colonia Magisterial Siglo XXI, zona Industrial La Presa, en este municipio.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las versiones que dio la señora Hipólita “N”, de 38 años de edad, hermana de la ahora occisa, ésta se encontraba en la azotea de su casa tratando de acomodar a un poste de luz un cable suelto con un tubo de cobre, cuando accidentalmente toco un cable de alta tensión y recibió fuerte descarga.

La mujer dijo que al percatarse de ello y de que su hermana cayó gravemente lesionada con quemaduras de segundo y tercero grado, de inmediato pidió el auxilio de una ambulancia.

Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales y estatales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues quien le manda a dar por haya la señora y más bien su hijos que no la ayudan