-t






LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS





--






ESTO NO HA ACABADO. Si usamos cubrebocas en la calle, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos vencer por completo.

En la calle, en el transporte público, en las tiendas, por ti, por tu familia, usa cubrebocas


martes, 21 de diciembre de 2021

Presentan la pastorela “Las tentaciones de Satanás”


Presentan la pastorela “Las tentaciones de Satanás”

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Toluca. La Secretaría de Cultura y Turismo del Estado de México presentó la pastorela “Las tentaciones de Satanás”, en el Museo de la Acuarela, en Toluca.

La dependencia estatal refirió que es “Una gran misión que los museos tengan vida durante todo el año, y diciembre no es la excepción, por ello se han convertido, además de lugares que muestran la riqueza artística de la entidad, en foros de diversión para el público”.

“Nos sentimos muy contentos de tener espacios llenos y cerrar el año con alegría y reflexiones sobre el bien y el mal y de que estas actividades sean del agrado de todos ustedes”, expresó Ivette Tinoco, Directora de Patrimonio y Servicios Culturales.

Afirmó que la compañía “O de madera”, que se caracteriza por tener un humor muy mexicano y tradicional, con un toque de modernidad y chistes actuales, trae al público diálogos frescos y divertidos.

En ese sentido, esta presentación comenzó con la función que cuenta la historia de dos nativos mexicanos que buscan asistir al nacimiento del niño Jesús y que con la ayuda de un muy moderno y ranchero Arcángel Miguel podrían lograrlo.

No sin antes pasar por situaciones extraordinarias y muchas tentaciones creadas por el Charro negro que es el mismísimo Diablo, que con tretas buscará evitar la llegada de los pastores a su destino.

“Los diálogos de esta pastorela recuerdan personajes muy típicos como el famoso Pedro Infante y Vicente Fernández, así referencias del cine mexicano.

Los asistentes pudieron disfrutar de una tarde de risas y diversión, personas de la tercera edad que forman parte de los grupos del DIF Estado de México, así como varios niños que no dejaron de reír, aplaudir y participar. Los interesados puede consultar la agenda cultural de la Secretaría de Cultura y Turismo”, añaden



No hay comentarios: