martes, 18 de enero de 2022

Gladiadores internacionales; parte del regreso de la Ley X, que pronto anunciará una segunda fecha


Gladiadores internacionales; parte del regreso de la Ley X, que pronto anunciará una segunda fecha

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Ciudad de México. A pocos días de que se confirmara la presencia de Blue Demon Jr., L. A Park, Juventud Guerrera y Crazy Boy para el retorno de la empresa Xtreme Latin American Wrestling (X-LAW) este 5 de marzo, es ahora el astro internacional y orgullo de Veracruz, el “Mexican Dragon” Ricky Marvin, quien junto al brasileño Zumbi anuncia su presentación en el evento de regreso.

Marvin es un luchador que se ha distinguido por representar a México en gran parte de Asia, Europa y América, y por ser uno de los maestros de este deporte con mayor reconocimiento a nivel mundial, tanto así que estrellas de muchas empresas incluyendo la WWE han recibido sus enseñanzas.

Más de una década en la empresa Pro Wrestling Noah de Japón habla de la exitosa trayectoria de Ricky Marvin, quien estará dando muestra de la calidad que le caracteriza el 5 de marzo dentro del show de regreso de X-LAW en un encuentro aún por definirse.

Por otro lado, el espectacular brasileño Zumbi también ha confirmado ya su participación en el esperado regreso de la llamada Ley X. Se trata de un elemento que las chicas admiran y al que los rivales temen sobre el ring, gracias a un estilo que combina lucha libre con la tradicional y efectiva capoeira.

Todo se encuentra ya tomando su sitio rumbo al retorno de X-LAW, la cual también ha dado a conocer que está trabajando ya en lo que será su segunda presentación, cuya fecha será dada a conocer muy pronto

No hay comentarios: