martes, 18 de enero de 2022

Jessie Blues se presentarán en el Teatro de la República


Jessie Blues se presentarán en el Teatro de la República

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Luego de la gran aceptación que supuso para Jessie Blues su anterior disco producido por Charlie Monttana titulado “Al final de un sueño”, esta incombustible banda sigue sumando logros y para arrancar el año se presentará en exclusiva junto a la banda Tuzos este Sábado 22 de Enero de 2022 en el Teatro de la República en CDMX para dar un adelanto de lo que será su nuevo disco, al tiempo que rendirá un homenaje histórico otorgando reconocimientos a los sonideros más importantes del oriente de la CDMX que han sabido trabajar y crear éxitos populares al margen de los medios y la radio comercial y que han levantado la escena del rock mexicano gracias a su programación. El disco que será estrenado en breve y que adelantará en esta presentación se titula “La Tropa no se cansa”.

La entrega de reconocimientos a los sonidos de rock and Roll de Nezahualcóyotl y la zona oriente se hace por iniciativa de Hysteria Producciones y de Jessie Blues como un agradecimiento al aporte y apoyo al movimiento del rock mexicano nacional del movimiento sonidero rockero, posicionando canciones emblemáticas que se han consolidado como grandes éxitos del rock nacional como “María” (Liran Roll), “El no lo mató” (Haragán y Compañía), “Toda la noche” (Barrio Pobre), “Me llamas” (Jessie Blues), “Vaquero rocanrolero” (Charlie Montana), entre muchos temas más.

Este evento programado para el Sábado 22 de Enero de 2022 en el Teatro de la República en CDMX y de entrada gratuita comenzará a las cuatro de la tarde con la presentación del grupo Tuzos, después se hará una conferencia de prensa y la entrega de reconocimientos y se cerrará la tarde con la presentación de Jessie Blues. Entre los sonidos que serán reconocidos están Sonido Hijo de Rey, Sonido Ilusión, Sonido Sensación, Sonido Cherokee Rock and Roll, Sonido Jagger, Sonido Manolo, Sonido New Wave, Sonido Carita JC y Sonido Urgente, en lo que es un justo mérito para sus años difundiendo y apoyando al rock mexicano.

Fue en 1991 que Alfredo Guzmán inició el proceso de Jessie blues y para 1992 salió al mercado la primera producción, que de inmediato y con los antecedentes de Vuelo Libre los colocó en el gusto de la audiencia que hasta entonces seguía todo el rock mexicano, logrando colocar numerosas presentaciones por doquier.

Hasta la fecha Jessie Blues han grabado cuatro discos cuyos títulos son “Entre ángeles y poetas”, “En la estación del viento”, “Raquel” y “Rastro de Luna”, además de haber participado en dos acoplados: “Ebriamente” y “Pizarrón 4 por 4”, todos estos grabados con Discos y Cintas Denver. Y ahora con “Al final de un sueño” están listos

integrantes:

Vocalista, Guitarrista y Compositor: Alfredo Guzmán.

Teclado y Arreglos: Enrique Camacho.

Batería: John Drums.

Guitarra: Arturo Negrete.

Bajo: Arturo ¨Rojo¨ García.

Saxofón: Héctor Díaz.

No hay comentarios: